Automatización:

¿Sabías qué hacen nuestros módulos de control en tu piscina? 

Durante la noche, las luces de la piscina se encienden automáticamente y crean un ambiente de ensueño, mientras que el equipo filtrante trabaja eficientemente durante todo el día en horarios preprogramados por vos para mantener el agua en óptimas condiciones. ¡y todo esto programado desde un control remoto!

Imagina poder controlar tu piscina desde cualquier lugar con un innovador control remoto sumergible. Con este dispositivo, tendrás la posibilidad de supervisar y ajustar los parámetros de tu piscina de forma remota. Te brinda la comodidad y seguridad al manejar tu piscina, permitiéndote controlarla fácilmente sin importar si te encuentras dentro o fuera del agua. 

Además, nuestros módulos expansores están diseñados pensando en la seguridad. Incorporan características de protección y sistemas de apagado automático en caso de detección de anomalías, brindándote tranquilidad y confianza en el manejo de tu piscina.

Opta por la comodidad y el control total de tu piscina con los módulos de control y automatismo que te brinda Piscinas Gálvez. Transforma tu piscina en un oasis de relajación y diversión con un sistema automatizado y personalizado según tus preferencias.